Descripción Opción binaria y la Opción History

Descripción Opción binaria y la Opción History

A, en las finanzas, se refiere a una opción donde la rentabilidad es o bien una cantidad específica de un determinado doctorbinario.net activo o nada en absoluto. Se llama una opción binaria, debido a su naturaleza binaria, donde sólo son posibles dos resultados. Este tipo de contrato también se conoce como un todo o nada, digital o rendimiento fijo option.

There son básicamente dos tipos – la opción en efectivo o nada que paga una cantidad fija de dinero si se vence en el dinero; y la opción de activos o nada que paga el valor del instrumento financiero assets.
This subyacente es atractiva porque está estructurado de tal manera que los pagos significativos son posibles incluso con movimientos aparentemente insignificantes en el mercado, en comparación con la opción estándar donde los movimientos de mercado significativas se requieren por lo general antes de cualquier pago puede suceder. Los inversores obtienen un retorno en forma de un pago fijo.

Se basa en si el mercado se eleva por encima

Esto se basa en si el mercado se eleva por encima o cae debajo de un nivel determinado en un momento determinado. El comprador puede, por tanto, con una opción binaria, busque los pagos específicos, incluso con movimientos mínimos de doctorbinario la instrument. One financiera de los principales beneficios de los binarios comerciales es que los comerciantes no se enfrentan a las diversas cuestiones relacionadas con las acciones tradicionales y opciones de materias primas . Tales contratos de opciones binarias son generalmente opciones a corto plazo que no llevan un riesgo significativo.

Aunque no parecen opciones digitales para que sean lo suficientemente flexibles, son muy fáciles de operar. El mercado es relativamente fácil de entender y un comerciante puede obtener de inmediato las ventajas con respecto a otras opciones comercializa el momento en que decide hacer frente a estos instruments.
To ilustran, si un inversor cree que el precio de un par de divisas en moneda negociados se levantará en el siguiente hora, se puede buscar un corredor de opciones en línea y elegir entre los binarios disponibles, y poner un poco de dinero en ella, digamos $ 100.

Par de divisas que piensa que va a ganar en la próxima hora

Si, por ejemplo, opta por un Doctor Binario retorno del 70% en un par de divisas que piensa que va a ganar en la próxima hora, ganará $ 70 en ganancias en la parte superior de su colocación original de $ 100. Sin embargo, si el valor del par de divisas cae, él se coloca solamente para obtener el 10% de su inversión original o menos dependiendo del contrato. Este tipo de opción binaria se llama un “llamado anteriormente” tipo binary.
Another de opciones de negociación de estos contratos que se conoce como la opción impredecible. Bajo esta opción, las personas o los corredores de opciones puede especificar un tiempo y nivel de precio para los que el creador de mercado dictará el cost.

Una explicación más detallada sobre lo que este tipo de instrumentos

For una explicación más detallada sobre lo que este tipo de instrumentos puede hacer clic en Opciones Binarias – esto también le dará una idea la forma en que los mercados de divisas function.The opción binaria aparecieron por primera vez en las plataformas de comercio en 2008, cuando se presentó a la Chicago Board of Exchange (CBOE). El mismo año, se prendió en el Norte de América Derivados Exchange (NADEX) plataformas. Desde entonces, la cara de los mercados financieros nunca fue el mismo de nuevo.

Estos contratos se convirtieron fácilmente accesible y se trataron sin regulación gubernamental demasiado (aunque se espera que esto cambie en el futuro). La opción binaria presenta una nueva oportunidad para que los individuos y los corredores; y la plataforma en línea proporciona más libertad de acción, ya que ya no tienen que recibir físicamente los contratos de opción al comercio, o esperar a que el piso de remates de open.